Chatear en RedIrc

lunes, 14 de marzo de 2016

Ninite, agrupa tus aplicaciones favoritas en una unica aplicacion de manera online

Ninete manager

Ninite es una web que nos permite elegir entre múltiples categorías nuestras aplicaciones favoritas y crear un archivo ejecutable que podemos descargarlo de su página para hacer instalaciones desatendidas rápidas y fáciles en nuestro PC o otros PCs con pocos clics de nuestros programas favoritos.

Su ventaja radica en que podemos incluir todas nuestras aplicaciones en una sola, agrupándolas también nos permite actualizaciones mucho más rápidas ya que podemos hacer comprobaciones diarias con tan solo ejecutar la aplicación de Ninite se instalan automáticamente si hay nuevas versiones de las aplicaciones..

Para empezar, marcamos en su página web las aplicaciones que nos interesen, una vez elegidas damos clic en el botón situado mas abajo "Get Installer":

Añadir aplicaciones en Ninite

Una vez descargado nuestro archivo EXE lo ejecutamos para iniciar la instalación:

Actualizando aplicaciones en Ninite

Si mas adelante queremos comprobar si ahí actualizaciones tan solo tenemos que volver a ejecutar la aplicación, de esta manera, con pocos clics tenemos todas nuestras aplicaciones actualizadas sin tener que bajar una a una.

Este proceso podemos hacerlo añadiendo esta aplicación de Ninite en el programador de tareas si queremos para despreocuparnos y que se ejecute todos los días:

Ejecutar programador de tareas en Windows

Crear una tarea programada en Windows


No hay comentarios:

Publicar un comentario