Chatear en RedIrc

domingo, 13 de marzo de 2016

Como crear un vídeo personalizado con tus fotos favoritas fácilmente con pocos clic

Crear un video con Google

Para crear un vídeo usando nuestras fotos favoritas tenemos muchas opciones pero la más rápida y fácil es usar Google, aparte, esto nos permitirá compartirlo en Youtube o si queremos podemos descargar el vídeo. Desde el editor de Google podemos crear múltiples efectos de transacción, añadir pistas de audio (aunque limitado por copyright), etc. Una alternativa para mi de las mejores es usar Sony Vegas (de pago), este programa nos permitirá mas opciones y incluir el audio que queramos pero necesitas más tiempo y conocimientos.


Preparativos, seleccionar nuestras imágenes:


Para crear nuestro montaje elegiremos las fotos que queramos desde Youtube, damos clic en la parte inferior derecha en el botón "Crear" y elegimos las fotos que queramos:

Crear un nuevo album

nuevas imagenes

(Nota: Para seleccionar todas las fotos de un álbum solo 1 clic, de lo contrario, da 2 clic para elegir las que te interesen, si lo prefieres puedes subir imágenes dando clic en "Subir fotos"):


Editar el vídeo desde Youtube:


- Opción básica:


Una vez terminado pulsa en el botón Seleccionar para empezar a editar el vídeo, debería salir algo así:

Editar video en Youtube

Este editor es la opción básica aunque podemos usar modo avanzado dando clic en el botón "Editor avanzado" en la parte de arriba a la derecha.

Como vemos en la imagen anterior podemos cambiar la canción, las transacciones entre fotogramas y la duración de cada fotograma fácilmente dando un clic, podemos buscar una canción si queremos escribiendo lo que nos interese en el buscador situado abajo:

Buscar musica en la edicion de video

Una vez que este solo nos queda dar al botón subir abajo para subir el vídeo con nuestro álbum, tardara unos segundos dependiendo de la cantidad de archivos subidos. Una vez acabado podemos dar al botón Publicar, con esto sera visible en Youtube.

- Opción avanzada:


Si queremos añadir varias transacciones, así como texto en ciertas fotos podemos hacerlo desde el modo avanzado dando clic en el botón situado arriba "Editor avanzado":

Acceso al editor avanzado de Youtube

Desde el editor avanzado podemos entre otras cosas añadir información a un fotograma en concreto arrastrándolo con el ratón en la parte inferior al fotograma concreto:

Añadir elementos al video de youtube


Al finalizar damos clic en un espacio vació de la linea de tiempo inferior. De la misma manera podemos añadir mas imágenes, audio, transacciones, etc. Cuando terminemos damos clic al botón "Crear vídeo" arriba a la derecha.

Finalizando el vídeo y últimos retoques:


El vídeo ya esta en nuestro canal de Youtube, podemos editarlo así como descargarlo desde aquí:

Descargar un video de youtube

Para que el vídeo sea privado puedes hacerlo privado de esta manera:

Hacer un video privado en Youtube

Un ejemplo simple de 3 imágenes que hice en apenas 1 minuto:




No hay comentarios:

Publicar un comentario